Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de Switch y 3DS que puedes descargar gratis tras el Direct

Juegos gratis para Switch y 3DS tras el Direct

El Nintendo Direct celebrado esta madrugada a las 0:00 nos dejo una gigantesca cantidad de novedades, como el anuncio de que Doom para Nintendo Switch, así como Wolfenstein II: The New Colossus en 2018, la fecha de lanzamiento de Skyrim para Switch un nuevo y extenso gameplay de Super Mario Odyssey o la fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 2, entre otras muchas cosas (por si os lo perdisteis, podéis ver el Nintendo Direct).

Además, y muy en la línea de Nintendo en los últimos Direct, muchos de los juegos pasaron a estar disponibles momentos después de anunciarse, algunos de ellos por el increíble precio de 0 euros. A continuación, recopilamos todos los juegos de Switch y 3DS que podéis descargar ya mismo.

En el caso de la consola portátil, estos son los juegos gratis para Nintendo 3DS que tenéis ya disponibles en la eShop: la demo de Etrian Odyssey V: Beyond the Myth, el JRPG de Atlus. Además, también podéis haceros (en este caso, previo pago) con Minecraft: New Nintendo 3DS Edition, que como su nombre indica, es exclusivo de los sistemas "New".

En el caso de la consola híbrida, estos son los juegos gratis para Nintendo Switch que podéis descargar desde ya mismo: por un lado tenéis disponible la demo de Project Octopath Traveller (nombre provisional), el nuevo JRPG de los creadores de Bravely Default. Además, también está disponible la actualización para ARMs que introduce a una nueva luchadora, Lola Pop, y la posibilidad de configurar los controles.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.