Logo Hobbyconsolas.com

Juegos tan violentos que parecen haber sido creados por Tarantino

Elisabeth López

Si hay un debate que sigue todavía latente en la sociedad es, sin duda alguna, el de la violencia en los videojuegos.

Desde que comenzaron a surgir títulos como Mortal Kombat o Doom en la década de los noventa, este tema se hizo especialmente relevante por la influencia que podían llegar a tener estos juegos en los niños o los adolescentes que los jugasen. Pero, esta vez, no vamos a hablar sobre la este asunto tan manido una vez más, sino sobre algunos de los videojuegos que hemos encontrado que están inspirados en el cine de Quentin Tarantino

Los mejores juegos de acción de 2017

El director norteamericano ha influenciado de manera muy notable a los creadores de videojuegos y son muchos los ejemplos que hemos encontrado. Y es que Quentin Tarantino destaca en la industria del cine por las peculiaridades que presentan sus películas.

Entre las producciones de Tarantino encontramos: violencia explícita, pues para él es la mejor manera de conectar con el público; la banda sonora, cuidadosamente elegida para crear ambientes perfectos como la canción "Bang, bang" de Nancy Sinatra en Kill Bill; el uso de una estructura no lineal, es decir, que no sigue los hechos cronológicamente; entre otros muchos que hacen que el cine de Tarantino sea de culto. 

Pack de películas de Tarantino

Por todo ello, aquí tenéis una selección de videojuegos que por una u otra razón nos recuerdan al cine de este destacado director. Entre los títulos que hemos incluido, destacan algunos como No More Heroes o MadWorld por sus referencias a Kill Bill y Sin City respectivamente.

Pero, podéis descubrir por vosotros mismos todos los juegos al completo en la galería que encabeza esta noticia los juegos violentos al estilo Tarantino

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.