Logo Hobbyconsolas.com

Dead Island 2 lidera las ventas de la semana en Reino Unido seguido de Minecraft Legends y otro gran estreno de Nintendo Switch

Dead Island 2

Zombies, estrategia cúbica y la guerra más táctica se han posicionado en lo alto de las listas de ventas dentro de Reino Unido. Dead Island 2 consigue ser el juego más vendido esta semana por delante de otros grandes estrenos.

Como cada semana, desde Reino Unido ya se ha compartido la lista de juegos más vendidos durante los últimos siete días. En esta ocasión, tal y como informa Games Industry, Dead Island 2 es el juego más popular entre los jugadores anglosajones.

El "zombiesco" estreno ha logrado imponerse como el juego más vendido de la semana. Aunque Dead Island 2 lo ha tenido complicado, puesto que otros dos grandes estrenos han coincidido con su lanzamiento.

Minecraft Legends ha logrado una meritoria segunda posición registrando casi el 75% de sus ventas en Nintendo Switch, consola que ostenta la tercera posición de la tabla con Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp, el flamante retorno de la táctica militar de Game Boy Advance.

Pese a que no veíamos una entrega de la saga desde hace 15 años, esta aún es recordada por muchos jugadores, lo que ha servido al juego para imponerse a éxitos recientes como Hogwarts Legacy, Resident Evil 4 Remake o FIFA 23.

Dead Island 2 domina el top 10 de juegos más vendidos en Reino Unido

  1. Dead Island 2
  2. Minecraft Legends
  3. Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. FIFA 23
  6. Super Mario Odyssey
  7. Hogwarts Legacy
  8. Resident Evil 4 Remake
  9. Minecraft (Switch)
  10. God of War Ragnarok
Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

¿Habéis podido jugar a alguno de estos tres grandes estrenos? Si no ha podido ser, pero sentís curiosidad por darles una oportunidad, por aquí os dejamos nuestra opinión sobre cada uno de estos juegos:

Dead Island 2: Es un placer confirmar que el barco ha llegado a buen puerto al cuidar la verdadera esencia de la serie: la exploración, trastear con las armas y masacrar zombis es tan placentero como espectacular.

Minecraft Legends: Arroja un satisfactorio (y nuevo) punto de vista para uno de los universos más ricos que recordamos. No es el mejor en su género, pero esta colorida mezcla de acción, táctica, estrategia y MOBA conquistará a los fans de Minecraft e incluso a aquellos que jamás han probado el juego de Mojang.

Advance Wars 1 + 2 ReBout Camp: Siempre ha sido uno de los mejores juegos de Nintendo, y este remake doble de Wayforward (muy cuco visualmente y abarrotado de contenido) le hace justicia. Tardarás poco en aprender sus sencillas e intuitivas mecánicas, pero podrás jugarlo durante toda la eternidad sin aburrirte, contra la IA o con su multijugador infinito.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.