Logo Hobbyconsolas.com

Horizon Forbidden West es el juego más vendido de Reino Unido de una semana en donde Live A Live se estrena en el top 10

Horizon Forbidden West

Horizon Forbidden West vuelve a la cima una semana más. La aventura de Aloy regresa como el juego más vendido de la semana en Reino Unido. Repasamos cuáles han sido los títulos más populares.

Las ventas de unos cuantos potentes lanzamientos de este 2022 siguen mejorando. Reino Unido ya ha dado a conocer qué juegos han sido los más populares durante esta última semana en lo que a formato físico se refiere.

El top 10 de juegos más vendidos de la pasada semana en UK ya se ha revelado gracias a los datos de Gfk y podemos decir que Aloy sigue dando guerra. La maquinaria de Sony sigue haciendo ruido, ya que meses después, Horizon Forbidden West recupera la primera posición.

La secuela de Guerrilla Games regresa al primer puesto gracias a un aumento del 120% en ventas respecto al pasado periodo. Esto, no es una casualidad, ya que los packs de PS5 en los que viene incluido el juego tienen toda la "culpa".

Por otra parte, solamente un estreno ha llegado con la suficiente fuerza como para colarse entre lo más vendido del país anglosajón. Hablamos deLIVE A LIVE, el JRPG de Square Enix que se ha estrenado en Switch después de que llegase hace décadas en exclusiva a Japón.

Eso sí, la propuesta HD2D pierde algo de fuerza con respecto al lanzamiento del pasado juego que también llevaba este mismo estilo gráfico, Triangle Startegy, que vendió un 30% más en su semana de lanzamiento.

Y en cuanto al resto, no dejamos de ver grandes títulos ya anclados en este tipo de listas. El catálogo de Nintendo Switch sigue dominando con juegos como Switch Sports, Animal Crossing New Horizons o Mario Kart 8 Deluxe. Aquí os dejamos la lista al completo:

  1. Horizon Forbidden West
  2. Nintendo Switch Sports
  3. LEGO Star Wars: The Skywalker Saga
  4. Mario Kart 8 Deluxe
  5. F1 22
  6. LIVE A LIVE
  7. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  8. Animal Crossing: New Horizons
  9. Leyendas Pokémon Arceus
  10. Grand Theft Auto 5
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

¿Cuales serán los éxitos de la próxima semana? ¿Se mantendrán las tendencias? En caso de que no hayas podido conocer en profundidad Live A Live, no dudes en echar una buena ojeada a nuestro reciente análisis, en donde lo valorábamos de esta manera:

Live a Live no encaja dentro de ningún canon. Aunque es un RPG, no es como otros que has probado. Sus historias cortas, en distintas eras, hacen que cada uno de sus 9 capítulos sean como un juego aparte. Lástima que sean cortos y no profundicen mucho. Pero si esperas algo con el clásico sabor noventero, aquí lo vas a encontrar. Y muy bello.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.