Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juegos de la VI Japan Weekend Madrid 2.0

Fernando Mateus

Los juegos de la VI Japan Weekend Madrid 2.0
El mundo del videojuego también tiene su pequeño rincón en el VI Japan Weekend Madrid 2.0. Estas son las conferencias que se llevarán a cabo el fin de semana.

Este fin de semana se va a llevar a cabo la VI Japan Weekend Madrid 2.0, un evento en el que reunirá en la capital a multitud de amantes del cómic, manganime, videojuegos y otras aficiones del mundillo que tan bien se llevan entre ellas y que a nosotros tanto nos gusta combinar.

Los juegos de la VI Japan Weekend Madrid 2.0

Como no podía ser de otra manera, para la ocasión se han preparado multitud de actividades de todos los tipos y colores para satisfacer a la masa de público que se espera que inunde el Pabellón de la Pipa del Recinto Ferial de la Casa de Campo de Madrid el fin de semana del 22 al 23 de septiembre.

En especial, os vamos a hablar de los videojuegos. Durante los dos días que dure el evento, habrá un área denominada como Madrid Games Expo en la que se llevarán a cabo concursos, torneos variados y presentaciones de algunos juegos que están por llegar o que lo han hecho recientemente. Los títulos que podremos jugar todavía no han sido definidos por la organización del evento, pero el año pasado no faltaron a la cita Street Fighter 4, Mario Kart Wii o Call of Duty Black Ops, entre otros, así que podemos hacernos una idea de lo que nos espera.

Conferencias del sábado, 22 de septiembre, en el área de Conferencias de videojuegos del VI Japan Weekend Madrid 2.0:


Conferencias del domingo, 23 de septiembre, en el área de videojuegos del VI Japan Weekend Madrid 2.0:

¿Alguno de vosotros asistirá a la VI Japan Weekend Madrid 2.0? Pues no os olvidéis de pasaros por la Madrid Game Expo para echarle un vistazo al panorama videojueguil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.