Logo Hobbyconsolas.com

Los juegos de XSEED Games para 2013

Ricard Verges

Los juegos de XSEED Games para 2013
La distribuidora ha anunciado los juegos que publicará en EEUU durante este año. Muchos de esos juegos terminarán en nuestro continente como si de un ritual se tratase. El primero es Killer is Dead.

XSEED Games es una de las distribuidoras más importantes del continente americano y sin duda, sus anuncios son un soplo de aire fresco para futuras localizaciones en nuestro país. Por ejemplo, el pasado 31 de enero se anunció que Killer is Dead llegaría a EEUU mediante esta distribuidora y Deep Silver a nuestro país. Pero hay otros juegos que merecen nuestra atención y que vamos a comentar a continuación.

Los juegos de XSEED Games para 2013

Rune Factory 4 es uno de los títulos más esperados por los usuarios de Nintendo 3DS. Marvelous AQ añade en este cuarto episodio un sistema de romances contra los enemigos que derrotemos, dándole más profundidad si cabe a este consagrado RPG.

Valhalla Knights 3 es una saga que ha madurado y crecido de manera espectacular. Empezó siendo un juego de PSP bastante resultón. Apareció una segunda parte y también en Wii. Este tercer episodio luce a las mil maravillas y como PS Vita es region free… A la espera de una localización europea, siempre os quedará la importación.

Algo similar pasa con Ys Memories of Celceta que será el nombre definitivo para el cuarto episodio reeditado de la saga Ys. Quizás este juego tarde algo más en llegar a nuestro país por lo que la importación es otra opción interesante porque es muy probable que si llega a localizarse en Europa se mantenga, seguramente, totalmente en inglés.

Ys I & II Chronicles son los dos primeros episodios protagonizados por Adol Christin que salieron hace casi 2 años en PSP con gráficos mejorados entre otras muchas mejoras sonoras y jugables. Estos dos títulos se esperan para Steamcomo en su día ocurrió con Ys Origin e Ys Oath in Felghana.

Si XSEED Games publica estos juegos en EEUU, tened por seguro que tarde o temprano llegarán a nuestro país, ya sea a través de Ghostlight, Namco Bandai o Deep Silver. ¡Mejores noticias imposible!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.