Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 04/02/2016

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 04/02/2016
Vuelven las ofertas del Jueves Xbox de GAME para que sigamos disfrutando de nuestra Xbox One sin que nuestro bolsillo se resienta tanto. ¡No os las perdáis!

¡Ya estamos a jueves! ¿Que significa eso? Pues que llegan las nuevas ofertas de Xbox One a las tiendas GAME. La popular cadena de venta de videojuegos continúa su alianza con Microsoft para ofrecernos nuevos artículos con descuentos con los que seguir disfrutando sin parar de nuestra consola. A continuación os mostramos el listado completo de las ofertas del Jueves Xbox de GAME que ya están disponibles tanto en las tiendas físicas de la cadena como en GAME.es.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Ofertas de Xbox One

Como ya sabréis, las ofertas del Jueves Xbox de GAME estarán disponibles sólo hasta terminar el día o hasta que se agoten las existencias, por lo que tendréis que daros prisa si queréis conseguir alguno de los artículos del listado. Para ello, podéis acudir a vuestra tienda GAME más cercana o entrar en la página web del comercio. La semana que viene volveremos a traeros un nuevo listado de ofertas del Jueves Xbox de GAME, así que seguid atentos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.