Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 07/01/2016

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 07/01/2016
Las ofertas del Jueves Xbox de GAME están de vuelta para que comencemos el año jugando con las consolas de Microsoft. No os perdáis los artículos rebajados para Xbox One y Xbox 360.

La Navidad ya ha terminado y en GAME quieren comenzar el periodo comercial de rebajas con un nuevo Jueves Xbox en el que volvemos a encontrar un montón de ofertas para Xbox One y Xbox 360. Como siempre, podemos conseguir todos los productos rebajados de Microsoft tanto en las tiendas físicas de GAME como en su página web. Y para que sepáis qué es lo que está de oferta en el Jueves Xbox de esta semana, aquí tenéis el listado completo.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Ofertas de Xbox One

Ofertas de Xbox 360

  • Tarjeta Xbox Live Gold de 3 Meses por 9,95€

Ya sabéis lo que tenéis que hacer si os interesa alguno de los productos del listado de ofertas del Jueves Xbox de GAME. Acudid a vuestra tienda GAME favorita o entrad en GAME.es lo antes posible ya que las rebajas sólo estarán disponibles hasta que termine el día o se agoten las existencias. La semana que viene volveremos a la carga con nuevas ofertas de Xbox 360 y Xbox One con el próximo Jueves Xbox de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.