Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 12/11/2015

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 12/11/2015
¡Ya están aquí las nuevas ofertas del Jueves Xbox de GAME! No os perdáis todos los artículos de Xbox One que estarán rebajados durante todo el día de hoy.

Microsoft y la cadena de venta de videojuegos GAME han vuelto a unirse para traernos un montón de ofertas en productos de Xbox One con un nuevo Jueves Xbox. Durante todo el día podremos conseguir packs de consolas con juegos, periféricos y algunos de los títulos de mayor éxito de Xbox One al mejor precio gracias a esta promoción que está disponible tanto en tiendas físicas GAME como a través de su página web. Aquí tenéis el listado completo de ofertas del Jueves Xbox.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Xbox One

Ya sabéis, si queréis conseguir alguno de los artículos rebajados del Jueves Xbox de GAME, acudid a vuestra tienda de la cadena favorita o entrad en GAME.es lo antes posible porque las ofertas sólo estarán disponibles hasta que termine la jornada o hasta que se agoten las existencias. Dentro de siete días volveremos a la carga con una nueva tanda de ofertas para Xbox One del Jueves Xbox de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.