Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 14/04/2016

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 14/04/2016
¡Las nuevas ofertas del Jueves Xbox de GAME ya están aquí! Prestad mucha atención porque la cadena de tiendas y Microsoft tienen preparado un regalo muy especial para los más aventureros.

¡Menudo Jueves Xbox que ha preparado esta vez la cadena de tiendas GAME! Si la semana pasada nos sorprendían regalando carburante, hoy se han superado. La popular cadena de tiendas de videojuegos ha decidido regalar códigos para canjear por una experiencia de aventura o de turismo activo en Free Style de Ego Expriencias por la compra de cualquiera de los packs de Xbox One en oferta del Jueves Xbox. Una oportunidad de lujo para que todos los fans de la aventura y del turismo se marquen una escapada por la cara.

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 14/04/2016

Packs de Xbox One + regalo experiencia

  • Xbox One 500GB + FIFA 16 (por 319,95€) + Vale a canjear por una experiencia
  • Xbox One 500GB + Quantum Break Edición Exclusiva GAME (por 369,95€) + Vale a canjear por una experiencia

Juegos de Xbox One

Ya sabéis lo que hacer. Si queréis disfrutar de las ofertas del Jueves Xbox de GAME, acudid a vuestra tienda favorita o entrad en GAME.es lo antes posible porque sólo estarán disponibles hasta que finalice el día o se agoten las existencias. Y recordad, si compráis cualquiera de los dos packs de Xbox One de estas ofertas, os llevaréis una experiencia de aventura o turismo activo a elegir entre 190 diferentes de regalo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.