Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 20/08/2015

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 20/08/2015
¡El Jueves Xbox de GAME ya está aquí! No os perdáis las ofertas en artículos de Xbox One que la cadena de venta de videojuegos nos trae para hoy junto a Microsoft.

Ya estamos a jueves y eso significa que ha llegado la hora de disfrutar de un nuevo Jueves Xbox e GAME. La famosa cadena de venta de videojuegos ha vuelto a rebajar varios productos de Xbox One para que disfrutemos de la consola de nueva generación de Microsoft por mucho menos. Como siempre, las ofertas estarán disponibles a lo largo de todo el día tanto en tiendas físicas GAME como en su página web, así que no tendemos que molestarnos en salir de casa para hacernos con cualquiera de los artículos en promoción. ¿Que cuáles son estos artículos? Aquí os dejamos con el listado completo de ofertas de este Jueves Xbox de GAME.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Xbox One

  • Sintonizador de TV Digital por 19,95€

  • Mando multimedia Microsoft por 12,95€

Ya sabéis lo que hacer. Si os ha llamado la atención alguno de los productos del Jueves Xbox, acudid a vuestra tienda GAME favorita o entrad en GAME.es y conseguidlo antes de que sea demasiado tarde. Las ofertas sólo estarán disponibles hasta finalizar la jornada o hasta que se acaben las existencias, así que no hay que perder el tiempo. La semana que viene regresaremos con un nuevo listado de ofertas en el próximo Jueves Xbox de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.