Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 22/10/2015

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 22/10/2015
¡Ya están aquí las nuevas ofertas del Jueves Xbox de GAME! Os mostramos el listado completo de artículos rebajados de Xbox One para hoy.

Microsoft y videojuegos GAME se unen una vez más para traernos las ofertas del Jueve Xbox. Una semana más, vuelven a estar disponibles un montón de productos de Xbox One rebajados tanto en las tiendas GAME como en su página web durante todo el día. Una oportunidad de lujo para conseguir packs de consola + juegos, periféricos para Xbox One y títulos que han salido a la venta recientemente por un precio inferior al habitual. A continuación os mostramos el listado completo del Jueves Xbox de GAME de esta semana.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Xbox One

Como ya os hemos dicho, podéis conseguir cualquiera de los productos del Jueves Xbox de GAME tanto en las tiendas físicas como en GAME.es. Pero no os despistéis porque las ofertas sólo estarán disponibles hasta terminar el día o hasta que se agoten las existencias. La próxima semana volveremos a la carga con un nuevo listado de rebajas en productos de Xbox One con el próximo Jueves Xbox de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.