Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 26/05/2016

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 26/05/2016
¡Las ofertas del Jueves Xbox de GAME ya están aquí! Os mostramos el listado completo de productos rebajados de Xbox One para el día de hoy en la famosa cadena de tiendas.

La popular cadena de venta de videojuegos GAME y Microsoft se han vuelto a dar la mano para traer un nuevo Jueves Xbox. Una semana más, podemos disfrutar de ofertas en consolas Xbox One y juegos para la misma con las que seguir pasándolo en grande sin que nuestra economía sufra tanto por ello. A continuación os dejamos el listado completo de las ofertas del Jueves Xbox de GAME que podéis encontrar durante todo el día de hoy tanto en las tiendas físicas de la cadena como en su página web.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Xbox One

Ya sabéis lo que hacer. Si os interesa alguno de los productos rebajados de este Jueves Xbox, acudid a vuestra tienda GAME favorita o entrad en su página web lo antes posible para conseguirlos ya que las ofertas sólo estarán disponibles hasta que acabe la jornada o se agoten las existencias. La semana que viene os traeremos un nuevo listado de ofertas para Xbox One en el próximo Jueves Xbox de GAME. ¡A jugar!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.