Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 28/04/2016

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 28/04/2016
Las ofertas del Jueves Xbox de GAME están de vuelta y continúan con la promoción especial de cine gratis. No os perdáis los productos de Xbox One que permanecerán con descuentos durante todo el día de hoy.

Si os gustan los videojuegos y el cine, no os perdáis las ofertas del Jueves Xbox de GAME para el día de hoy. La popular cadena de venta de videojuegos ha decidido volver a ofrecer entradas de cine con la promoción que trae junto a Microsoft. Al igual que ocurría la semana pasada, al comprar cualquiera de los packs de Xbox One incluidos en las ofertas del Jueves Xbox de GAME, conseguiremos un código para canjear por dos entradas de cine gratis al mes durante seis meses (a través de JuevesdeCine). Por supuesto, el Jueves Xbox de hoy también trae consigo unos cuantos juegos con descuento. ¡Aquí va el listado!

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 28/04/2016

Packs de Xbox One + entradas de cine

  • Xbox One 500GB + FIFA 16 (por 319,95€) + Vale a canjear por dos entradas de cine al mes durante seis meses.
  • Xbox One 500GB + Quantum Break Edición Exclusiva GAME + The Witcher III: Wild Hunt (por 369,95€) + dos entradas de cine al mes durante seis meses.

Juegos de Xbox One

Ya sabéis cómo funciona el Jueves Xbox de GAME. Acudid a vuestra tienda preferida o entrad en GAME.es lo antes posible porque las ofertas sólo estarán disponibles hasta que acabe el día o se agoten las existencias. Y recordad, si tenéis intención de comprar una Xbox One, hoy es el día apropiado para ello ya que os llevaréis entradas de cine gratis con las que poder ver películas como Capitán América Civil War.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.