Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 29/10/2015

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 29/10/2015
¡Las ofertas del Jueves Xbox de GAME ya están aquí! No os perdáis los nuevos artículos de Xbox One que la cadena de venta de videojuegos ha rebajado junto a Microsoft.

¡Vuelven las ofertas del Jueves Xbox a GAME! Microsoft y la popular cadena de venta de videojuegos han vuelto a unir fuerzas para traernos un montón de productos relacionados con Xbox One al mejor precio. ¿Cuáles son estos productos? A continuación os mostraremos el listado completo de artículos de este Jueves Xbox de GAME para que sepáis qué es lo que podréis encontrar en oferta durante todo el día de hoy tanto en las tiendas físicas como en la web de la cadena.

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Xbox One

Como podéis ver, GAME y Microsoft quieren dar la bienvenida por todo lo alto a Halo 5 Guardians y han decidido incluir entre las ofertas del Jueves Xbox de esta semana un pack de Xbox One junto con el título de 343 Industries y otros dos juegos. Además también han rebajado el precio de Halo The Master Chief Collection para que todo el mundo pueda disfrutar de las aventuras previas a Halo 5 Guardians. Eso sí, si os interesa alguno de los productos del Jueves Xbox de GAME, haceos con él cuanto antes ya que las ofertas sólo estarán disponibles en las tiendas y en GAME.es durante el día de hoy o hasta agotar existencias. La semana que viene volveremos con más.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.