Logo Hobbyconsolas.com

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 31/12/2015

Luis López Zamorano

Jueves Xbox en GAME: Ofertas del 31/12/2015
Las ofertas del Jueves Xbox de GAME ya están aquí para que terminemos el año jugando sin parar con las consolas de Microsoft. No os perdáis las rebajas que os traemos hoy en los artículos de Xbox One y Xbox 360.

GAME celebra el fin de año con un nuevo Jueves Xbox. Una vez más, la famosa cadena de venta de videojuegos se da la mano con Microsoft para traernos un montón de ofertas en artículos de Xbox 360 y Xbox One con las que disfrutar en el nuevo año. Como siempre, estas ofertas estarán disponibles tanto en las tiendas físicas GAME como a través de su página web. ¿Que cuáles son? Aquí tenéis el listado completo:

Jueves Xbox en GAME - Ofertas del 23/06/2016

Ofertas Xbox One

Ofertas de Xbox 360

  • Rise of the Tomb Raider + Caja metálica exclusiva de regalo por 39,95€

  • Tarjeta Xbox Live Gold 12 meses por 49,95€

Ya sabéis, si os interesa alguno de los artículos del listado de ofertas del Jueves Xbox, acudid a vuestra tienda GAME favorita o entrad en GAME.es lo antes posible y conseguidlo, porque estos precios sólo estarán disponibles hasta que finalice el día o hasta que se agoten las existencias. La semana que viene volveremos con un nuevo listado de ofertas en productos de Xbox One y Xbox 360 en el próximo Jueves Xbox de GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.