Logo Hobbyconsolas.com

La jugabilidad de Beyond Two Souls

Fernando Mateus

Uno de los últimos bombazos del catálogo de PlayStation 3 (que menudo último estertor está teniendo) que está por llegar, Beyond Two Souls, apura los días que quedan hasta que vea finalmente la luz en todo el mundo dejándose querer en forma de vídeos documentales en el que el equipo liderado por David Cage explica varios detalles de su largo y costoso desarrollo.

El estudio francés Quantic Dream se centra en la jugabilidad de Beyond Dos Almas en el tráiler que hoy nos ocupa, en el que veremos cómo se jugará al título que la actriz canadiense Ellen Page protagoniza junto a otro centenar de actores, algunos de ellos de renombre como Willem Defoe.

En Beyond Two Souls encarnaremos a Jodie Holmes, una problemática muchacha que tiene una extraña relación con un ente, que responde al nombre de Aiden y que posee poderes paranormales que podremos utilizar para nuestro uso y disfrute. Como es habitual, uno a priori podría pensar que controlar a Aiden podría ser bastante complicado, pero tal y como podéis ver en el vídeo que acompaña estos párrafos, es relativamente sencillo y sólo necesitaremos usar los sticks para ello, sin olvidarnos de los omnipresentes pero supuestamente mejorados QTE marca de la casa.

Beyond Two Souls llegará de forma exclusiva a PlayStation 3 el próximo 9 de octubre, viendo también la luz en una edición limitada que trae consigo una caja metálica, la banda sonora, un extenso making of y algún extra más por. ¿Tenéis ganas de conocer la particular historia de Jodie?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.