Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador consigue 1200 trofeos de platino en PlayStation

Alejandro Oramas Monzón

Sony felicita vía mail por conseguir trofeos platino

En numerosas ocasiones os hablamos de las proezas de jugadores de todo el mundo como el que recientemente ha completado el 100% de The Legend of Zelda Breath of the Wild en 49 horas. Pues bien, hoy gracias a Eurogamer os queremos hablar de Hakam Karim, más conocido como Hakoom, un usuario de PlayStation que el pasado 9 de abril alcanzó los 1200 trofeos de platino desbloqueados en PlayStation. Especificamos la fecha, porque fue en ese momento cuando Hakoom consiguió el trofeo platino de Nioh, juego que le ha permitido entrar en el selecto club (sólo dos usuarios lo han conseguido hasta la fecha) de los jugadores con 1.200 platinos desbloqueados. 

Según explica Hakoom en una entrevista con el citado medio, comenzó su afición por desbloquear trofeos platinos en 2009 y asegura que “tan pronto como conocí los trofeos de platino, me emocioné y quise competir para estar entre los 10 mejores del mundo. Sabía que podía conseguirlo porque estaba desbloqueando trofeos a un ritmo muy rápido”. Hakoom explica que juega varias horas todos los días después de trabajar y que los jueves suele disfrutar de algunas partidas con amigos, aunque ese día es el que menos trofeos desbloquea.

Por último, Hakoom asegura que Sony no ha reconocido la proeza de alcanzar 1200 trofeos platino en PlayStation, aunque también adelanta que seguirá coleccionando platinos. En palabras del propio jugador: "todos los días pienso en dejarlo, pero soy demasiado adicto a los trofeos, así que no puedo". Aquí os dejamos un vídeo del canal de YouTube de Hakoom celebrando los 1200 trofeos de platino en PlayStation

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.