Logo Hobbyconsolas.com

Este veterano jugador de GTA Online llega al Nivel 500 acariciando a Chop, el perro de Franklin

GTA V - Chop

Un veterano jugador de GTA Online llega al Nivel 500 acariciando a Chop, el perro de Franklin. Como el momento era especial, lo grabó y compartió en las redes con el icono de plata al lado del rango.

Desde que Grand Theft Auto Online llegase a PS4 y Xbox One, incontables jugadores han pasado por sus servidores. Es el caso de este veterano usuario, que llega al Nivel 500 acariciando a Chop.

El conocido perro de raza Rottweiler de GTA V que acompaña a Franklin también está en el modo multijugador. Todo ello gracias a The Contract, la nueva expansión de historia para GTA Online.

Pero no se puede aumentar el nivel sin completar misiones, eventos semanales o de temporada, ganando carreras y mucho más. Que es lo que ha hecho este usuario de GTA Online para llegar a dicho nivel.

El jugador de GTA Online ha decidido que la forma ideal de alcanzar el nivel 500 tras muchos años de conseguir puntos de reputación era con Chop, el perro de Franklin.

En Reddit el usuario Falloutfan4ever publicaba hace poco un clip de vídeo con sus experiencias de juego en el modo multijugador de Grand Theft Auto V.

En este se puede ver a su personaje en la sede de F. Clinton and Partner, doblando una esquina que da hacia la oficina de Franklin y lugar protagonista de nuestra historia.

Franklin y su perro Chop se añadieron a Grand Theft Auto Online como DLC por The Contract junto al conocido rapero Dr. Dre y todo ello con mucho nuevo contenido incluido en la expansión.

Aunque The Contract sí que es necesario para acariciar al conocido perro de GTA 5, otros jugadores pueden haber subido de nivel utilizando el mismo método que Falloutfan4ever para llegar al nivel 500.

Os dejamos ya con el vídeo de GTA Online donde entra de lleno en la acción y Falloutfan4everalcanza el ansiado Nivel 500.

Como se puede ver en el mismo, para acariciar a Chop éste tiene que sentarse primero. Cuando el jugador le acaricia, recibe un poco de reputación a cambio.

En concreto, 800 puntos y como el usuario Falloutfan4ever lo tenía todo más que calculado, esto era lo que faltaba para llegar a dicho nivel.

Ya que Falloutfan4ever tiene acceso a todo lo que se esconde tras la reputación de GTA Online en el Nivel 500, su clip es más bien un punto de referencia para otro jugador veterano subiendo igualmente el nivel.

Más allá de ganar el título de Kingpin, este nivel también se mostrará a los demás con un globo plateado. Los que sigan dedicados a mejorarlo desbloquear uno dorado en el Nivel 750, que es actualmente el superior.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Según Falloutfan4ever, ha ganado mucha reputación vendiendo cargamentos especiales de CEO entre sus otras actividades; todo porque a veces hay doble XP disponible por Rockstar.

Hay comentarios de todo tipo, desde los que se alegran por este nivel hasta los que le alaban por la forma en que lo ha hecho.

Hay uno que alcanzó el Nivel 300 montando un tractor y otro al 100 dándole un puñetazo a otro jugador. Pero muchos usuarios lamentan no haber aprovechado para hacerlo acariciando a Chop en el juego.

Ya podéis jugar a Grand Theft Auto Online en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.