Un jugador llega al nivel 1.000 de League of Legends

Fondos de pantalla de League of Legends

Hay gestas importantes en el mundo de los videojuegos, pero lo que ha conseguido un jugador chino es digno de admirar. Y es que, en menos de un año, ha conseguido el nivel 1.000 en League of Legends.

El año pasado Riot Games cambió el sistema de niveles. El objetivo de Riot era el de crear un sistema de subida de niveles con recompensas constantes más parecido al de Overwatch o Heroes of the Storm. Con esto, los jugadores de League of Legends no verán frenada su experiencia una vez lleguen al nivel máximo.

Tras el nuevo cambio, los jugadores más aguerridos estaban luchando por conseguir pasar del nivel 100. Sin embargo, el jugador chino BigBigBigWatermelon ha conseguido superar el nivel 1.000 de League of Legends, una tarea titánica que ha impresionado incluso a los trabajadores de Riot Games.

Sombreritos, peluches y figuras, el merchan de LoL en Amazon

El jugador es un conocido del servidor Shadowflow, uno de los más pequeños de China y tiene todo lo que se puede tener en League of Legends. Con los puntos de maestría que tiene, el jugador contaría con maestría 5 en todos los campeones, incluso en el recién llegado Pyke.

Como apuntan en Dotesports, el siguiente jugador que podría conseguir el nivel 1.000 en League of Legends podría ser Toucan Celeste, de la región EUW. Ahora mismo está rondando el nivel 910.

Lecturas recomendadas