Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de LoL suspendido por spoilear Vengadores: Endgame

Manuel Pérez

Vengadores Endgame

Ya han corrido ríos de tinta sobre los spoilers relacionados con las últimas películas que aparecen en el cine, y ha sido muy remarcable lo que está ocurriendo con Vengadores: Endgame, la última película del universo cinematográfico Marvel.

Hoy hemos conocido que un jugador del famosos MMORPG,League of Legends ha sido suspendido por revelar detalles de la trama de la película a otros jugadores, mientras jugaba de modo online. 

Los portátiles gaming mejor valorado por los clientes de Amazon

El usuario de Reddit, Laptop-Guy, ha recibido un castigo de tres días en el juego por parte de Riot Games. La decisión por parte de la compañía ha sido muy controvertida y algunos usuarios lo han dejado patente su opinión en las redes sociales, ya que les parece una reacción desmesurada y que hubiese sido suficiente solo con silenciarle.

Aunque otros usuarios están muy de acuerdo con la decisión, e incluso han pedido la suspensión total del jugador. No se ha sabido qué detalles revelaba este usuario, pero sin embargo su historia hará replantearse los spoilers a algunos jugadores de League of Legends.

Skins de League of Legends Halloween - esports

El jugador recibió un correo electrónico por parte de la compañía donde se le informaba del razonamiento para justificar este castigo. El usuario decidió hacer pública la historia en las redes sociales y comentaba: ''Algo enfadado... pero me lo merezco por completo'', así que parece que por lo menos ha rectificado.

Os recordamos que Vengadores: Endgame ya está disponible en todos los cines y que podéis leer nuestra crítica sin spoilers en este mismo enlace. Aunque si ya habéis visto la película también os recomendamos nuestra tertulia donde se comentan todos los aspectos de la última película del Universo Cinematográfico Marvel y que podéis ver en esta misma noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.