Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador de Marvel's Spider-Man de PS4 descubre una animación de telaraña que probablemente no has visto

Marvel's Spider-Man 2
Pese a que se lanzó hace unos años, Marvel's Spider_Man para PS4 ha demostrado que sigue ocultando muchos secretos. El título de Insomniac Games cuenta con detalles que muchos jugadores pasan por alto, como la nueva animación de escalada que ha descubierto un jugador.

Insomniac Games demostró un gran cariño por el hombre araña con el exitoso título que llegó a PS4 hace dos años. La recreación de la ciudad de Nueva York y del universo del mítico superhéroe fue muy acertada y contenía cientos de pequeños detalles y referencias, una seña de identidad marvelita.

Por las calles de la Gran Manzana hemos tenido la oportunidad de presenciar todo tipo de eventos y acciones que han dejado asombrados a los fans de los cómics, series y películas de Spidey. Además, los movimientos de Peter Parker están muy conseguidos y en Marvel's Spider-Man, no hay mejor sensación que balancearse entre los rascacielos de tela en tela.

Durante el juego pudimos ver un montón de animaciones relacionadas con este último. Volteretas, giros imposibles, saltos de escándalo, correr por las paredes... El set de movimientos de Spider-Man era muy completo, tanto, que un jugador acaba de descubrir una nueva animación de escalada, casi dos años después del estreno del juego.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Al parecer, si asciendes un edificio por una parte en la que este tenga las famosas escaleras de incendio de Manhattan, el lanzarredes subirá de una manera realmente especial. A continuación os dejamos con el vídeo en el que se enseña este movimiento. ¿Vosotros lo habíais visto alguna vez?

Dentro de no mucho tiempo disfrutaremos de una nueva aventura del trepamuros. Insomniac ya ha confirmado que Spider-Man Miles Morales de PS5 tendrá las habilidades y gadgets únicos del personaje. También se han nuevos detalles sobre su historia, mejoras técnicas en PS5 y más. ¿Con ganas de volver a pisar Nueva York?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.