Genji Heroes of the Storm

Overwatch es un juego tremendamente competitivo. El corazón del mismo es la lucha entre dos equipos de jugadores que se enfrentan utilizando jugadores con diferentes habilidades que adoptan roles singulares en el campo de batalla. Esto, claro, en un partido profesional como los que podemos ver en la Overwatch League de cada semana

De entre todas las habilidades de los héroes de Overwatch, la ''ultimate'' es la más poderosa y es necesario ''soltarla'' en un momento concreto de la partida, bien para hacer el mayor daño posible al rival, bien para ayudar en lo que podamos al resto del equipo.

VIDEO

Cómo evitar jugadores tóxicos en Overwatch

Hay ultis que son bastante evidentes, pero para usar otras necesitamos algo de guía. Bien... ¿cuál es el mejor momento para utilizar la ulti de Genji? El jugador João Pedro ''Hydration '' Goes Telles, del equipo Los Angeles Gladiators, tiene la respuesta. Y no es la que esperábamos (o sí).

Funkos de Overwatch en Amazon

A la pregunta de ''cuál es la mejor situación para utilizar la ulti de Genji'', Hydration respondió que ''nunca hay una buena situación para usar esa cosa''. Tras esta contundente respuesta, la matizó afirmando que ''cuando la usas, seis jugadores empezarán a fijar la vista en ti te empezarán a seguir por todo el mapa. Empezarás a extrañar tu vida y morirás. Simplemente, no juegues con Genji''.

Así de contundente se ha mostrado este jugador profesional con la elección de un héroe que, si bien estéticamente es muy llamativo, es prácticamente un ''meme''. Genji tiene una barra de vida bastante escasa y necesita, casi constantemente, un ''healer'' a su lado. Ya sabéis, no juguéis con Genji. No lo decimos nosotros, sino alguien que está en la mejor liga de Overwatch.

Y además

Overwatch

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: