Logo Hobbyconsolas.com

El jugador profesional de Call of Duty, Maurice ‘Fero’ Henriquez, ha fallecido a los 21 años

Maurice ‘Fero’ Henriquez
Maurice ‘Fero’ Henriquez ha fallecido a los 21 años de edad. La muerte del jugador profesional de Call of Duty ha conmocionado a toda la comunidad del first person shooter.

El mundo de los eSports está de luto tras conocer la muerte de uno de los jugadores más sonados del circuito mundial de Call of Duty. El profesional de la saga de Activision, Maurice ‘Fero’ Henriquez, ha fallecido a los 21 años de edad.

La noticia del fallecimiento de Fero se ha podido conocer por su club, Florida Mutineers, que lanzaba un comunicado anunciado la repentina muerte de su jugador. Según se reportaba Maurice Henriquez ha sufrido múltiples ataques cardiacos.

La familia Mutineers confirma tristemente hoy el repentino fallecimiento de Maurice 'Fero' Henriquez de múltiples ataques cardíacos, se podía leer en el comunicado lanzado por el equipo. A pedido de su familia, informamos que su trágica muerte no fue declarada suicidio. Esta es una pérdida insondable para su familia, amigos y nuestro equipo de Florida Mutineers. Lo extrañaremos mucho todos los días.

Fero tuvo una importante presencia en diversos rosters de varios clubs de Estados Unidos entre los que se encuentra la organización de 100Thieves, Team Envy o el equipo que le vio debutar en 2014 dentro del circuito de Call of Duty, Denial eSports. Fue en la entrega WWII donde este jugador empezó a despuntar por su agresivo juego con subfusil.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

La comunidad de COD ha lanzado varios mensajes de apoyo a los familiares y amigos del Fero y varias personalidades y organizaciones, incluida la propia Call of Duty League, han querido demostrar su conmoción por la pérdida de este joven jugador. La escena de Call of Duty ha perdido a una leyenda, declaraba el famoso NICKMERCS. No estaba muy cerca de Fero, pero jugamos algunos torneos juntos, nunca perdimos. Jugué un millón de torneos entre sí y nunca gané.

Descansa en paz, Maurice

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.