Logo Hobbyconsolas.com

Un jugador tumba el servidor de Call of Duty Warzone haciendo volar por los aires todos los vehículos a la vez

Call of Duty Warzone
¿Queréis poner fin a una partida de Call of Duty Warzone de la manera más espectacular? Sólo tenéis que volar por los aires todos los vehículos del servidor a la vez, como ha hecho este jugador.

Estamos acostumbrados a que la comunidad nos sorprenda logrando hazañas imposibles en los videojuegos, pero cuando creemos que ver a alguien pasándose el jefe final de Sekiro con los ojos cerrados y usando un plátano como mando es el top absoluto, llega alguien que lo supera. En esta ocasión nos vamos hasta Call of Duty: Warzone, donde un jugador ha logrado tumbar el servidor en el que estaba jugando haciendo volar por los aires todos los vehículos a la vez

La hazaña ha sido obra del streamer MarleyThirteen, a quien le encanta poner a prueba los límites del exitoso battle royale de Call of Duty (lanzando más de 100 cajas de suministros al mismo tiempo, por poner un ejemplo). O más bien deberíamos decir que ha sido un esfuerzo coordinado, pues lograr algo así es prácticamente imposible en solitario, así que este streamer y 149 de sus seguidores crearon una partida para descubrir qué pasaría si volaban por los aires al mismo tiempo todos los vehículos del mapa.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Tras encontrar la localización perfecta en el mapa para aparcar todos los vehículos bien juntitos (no sin antes varios intentos fallidos que acabaron en muerte y destrucción), Marley Thirteen y el resto de participantes usaron el Cluster Strike sobre los vehículos. ¿El resultado? Podéis verlo en su vídeo (minuto 03:50).

Y así es como se "rompe" una partida de Call of Duty: Warzone, amigos. ¿Qué será lo próximo que intenten? ¿Logrará Activision pararles los pies antes de que vuelen por los aires el resto de servidores? Si sois jugadores habituales de Call of Duty: Warzone, no olvidéis que tenemos una completísima guía que actualizamos prácticamente a diario con los trucos, consejos más útiles, mejores armas, mapas y toda esa parafernalia.

No os servirán para tirar el servidor del juego, pero seguro que os ayudan a convertiros en los vencedores de la partida. Echadle un ojo a nuestra Guía de Call of Duty: Warzone.

 

Fuente: VGC

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.