Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Call of Duty Black Ops Cold War cargan contra el nuevo League Play: "Es una enorme broma"

Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone
Call of Duty Black Ops Cold War y su nuevo League Play no están gustando a la comunidad de jugadores, quién ya se ha quejado abiertamente del pobre sistema competitivo del juego.

League Play, el sistema competitivo de Call of Duty Black Ops Cold War, ha desembarcado en este último juego de la saga varios meses después del su lanzamiento. Pese a este retraso, muchos jugadores profesionales o apasionados del juego competitivo esperaban con ansias este sistema.

No obstante, el primer contacto con League Play no ha dejado buenas sensaciones a los jugadores de Call of Duty Black Ops Cold War. Muchos han argumentado que este no consigue dotar al juego de una verdadera estructura competitiva.

Varios usuarios y jugadores profesionales ya han expresado sus quejas. Mi opinión es que se trata de una broma enorme y no es lo suficientemente buena, explicaba en Reddit Viking-Hamster. Es solo un intento mediocre en el mejor de los casos.

No estamos teniendo un buen sistema de clasificación, comentaba Davis 'Hitch' Edwards de OpTic. Parte de estas quejas responden al orden y clasificación de los rangos introducidos, que son escasos para muchos. El primer nivel representa al 50% de los jugadores y el segundo al 20%. Para muchos este salto no representa un verdadero porcentaje de los jugadores y de su nivel y alegan que debería de haber más diferenciación.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Además, los mapas y reglas sientan peor al juego y hacen que el multijugador estándar resulte más atractivo pese a no estar orientado hacia la competición de más alto nivel. Rachas de bajas que no deberían de estar en este modo, sí se han introducido, aunque eso no significa que Treyarch pueda llegar a hacer cambios.

Esperemos que todo esto mejore con el fin de dotar a la comunidad de Call of Duty Black Ops Cold War una verdadera estructura competitiva. League Play acaba de arrancar, pero es que ya se sabe que un nuevo juego de la saga Call of Duty llegará a finales de 2021.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.