Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Call of Duty Warzone se unen para dar caza a los tramposos que generan Juggernauts ilimitados

warzone minigun
Juggernauts ilimitados, ese es el nuevo glitch que está tratando de ser eliminado por los propios jugadores de Call of Duty Warzone. Muchos se unen para dar caza a los que se aprovechan de este error del juego.

Los bugs y glitches de Call of Duty Warzone son de sobra conocidos por la comunidad de jugadores del popular battle royale y aquí mismo os hemos contado unos cuantos realmente curiosos, aunque siempre te pueden llegar a sorprender un poco más.

La comunidad se ha unido para que los tramposos no se aprovechen de un glitch que está dando mucho de qué hablar. Ahora se pueden generar Juggernauts infinitos dentro de las partidas de Call of Duty Warzone y algunos que no piensan permitir que esto rompa el juego.

El error provoca que los jugadores puedan obtener varias armaduras Juggernaut en una sola partida y que todo el escuadrón pueda vestirlas al mismo tiempo, haciendo prácticamente imposible ganar una partida contra estos monstruos. 

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Sin embargo, algunos jugadores se están uniendo para contrarrestar este error. Muchos equipos se juntan para acabar con los tramposos. Varios ejemplos se han visto ya en Reddit. Un jugador escribía: los Juggernauts son una plaga en nuestros lobbys. Por lo que los cazamos y escuchamos como rabian. Mientras que otros optan por tácticas menos convencionales y directamente se inmolan por el bien de la partida. Aquí tenéis un par de ejemplos.

Mucho va a cambiar en Warzone dentro de unos días. El tráiler cinemático de Call of Duty Black Ops Cold War temporada 1 revela Isla Renacimiento y un nuevo operador. Tampoco dejes de mirar nuestra guía sobre cómo conseguir gratis los lotes Certificado e Investigación de campo en Call of Duty BO Cold War y Warzone.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.