Los jugadores chinos de Final Fantasy XIV se atiborran a pollo para conseguir Chocobos

Final Fantasy Chocobo gordo

Hoy, en noticias surrealistas: la historia de los jugadores chinos que se están atiborrando a pollo para conseguir un chocobo especial en Final Fantasy XIV. Esto, que parece la clásica broma veraniega, se debe a la promoción que están llevando a cabo Square Enix y la cadena KFC en China: si queremos hacernos con un código de la montura Chocobo Gordo Negro en Final Fantasy XIV, debemos comernos un menú... Pero no un menú cualquiera.

Hazte con la figura Play Arts de Cloud en FF VII remake

Debemos pedir el menú familiar, en el local, y los responsables se aseguran de que nos terminamos antes de entregarnos el código. Acabar un menú familiar de KFC ya es una hazaña importante, pero aquí estamos hablando de una hazaña de nivel heroico; la promoción exige que sea el menú familiar para cuatro personas, lo que equivale a: ocho hamburguesas, veinte nuggets, ocho piezas de pollo, ocho alitas, cuatro rollitos de pato picante, ocho pepsis y ocho tés. Para una persona. 

A continuación podéis ver una fotografía de todo el pollo que los jugadores chinos deben engullir para obtener UN código:

Final Fantasy KFC

¿Seríais capaces de comeros TODO eso? Más importante aún: ¿seríais capaces de ahcerlo para conseguir una montura en Final Fantasy XIV? Recordad que ya está disponible FF XIV Shadowbringers, la nueva expansión para el mmorpg que incluye toda una serie de nuevos contenidos, como una nueva dimensión apodada First Star que es un reflejo del mundo de FFXIV. Esta dimensión ha sido invadida por la luz, y dependerá de nosotros traer de vuelta la oscuridad adoptando el rol de Guerreros de la Oscuridad.

Fuente | Chinese FF14 players are eating inhuman piles of KFC to earn Chocobos

Y además