Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores dan sus primeras impresiones de LittleBigPlanet 3

Pablo Cosano

LittleBigPlanet 3 ha estado muy presente durante las últimas grandes citas relacionadas con los videojuegos. La última de ellas fue Gamescom 2014 y, además de poder ver un nuevo tráiler y probarlo en primera persona, muchos otros jugadores pudieron saber qué se siente mientras manejas a Sackboy y compañía en la nueva aventura creada por Sumo Digital.

Los nuevos compañeros que acompañarán al protagonista de la saga darán una nueva dimensión al mundo plataformero de LittleBigPlanet 3, abriendo un gran abanico de posibilidades a la hora de afrontar los retos que nos propondrá el juego. Pero donde también tendremos mucho que elegir será en el editor de personajes que tendrá LittleBigPlanet 3 para dar nuestro toque personal a cualquiera de los protagonistas del juego.

Aunque por si acaso no teníamos suficiente con eso (y por seguir la tradición de la franquicia), tampoco faltará el editor de niveles donde echaremos mano (o dedo) del panel táctil del DualShock 4 para mover todos los elementos que queramos incluir en nuestras creaciones haciendo más sencillo el proceso. Una ves terminado podremos compartirlo con la comunidad simplemente pulsando el botón 'share'. ¿Queréis saber qué opinan los propios creadores de LittleBigPlanet 3 del resultado final? ¡Ved el vídeo!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.