Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de Death Stranding orinan de forma masiva en el refugio de Conan O'Brien

Death Stranding

Los juegos de Hideo Kojima son conocidos por incluir un buen número de detalles sorprendentes -a veces útiles, a veces simplemente curiosos- y Death Stranding no es una excepción. De entre todos los que podemos encontrar en primer juego de Kojima Productions como estudio independiente, la posibilidad de orinar quizás sea el que se lleve la palma. En cualquier momento, y si la vejiga de Sam Porter Bridges contiene líquido, podemos elegir la acción desde la rueda de selección para aliviar al porteador. 

Hacer pis en Death Stranding tiene su uso, y es que al hacerlo una pequeña seta holográfica quedará como "recuerdo" en el lugar. Esta seta puede aparecer en el mundo de otros jugadores, y si estos orinan sobre la seta cada vez habrá más; al alcanzar cierto número, el lugar se convertirá en un nido de criptobios, pequeñas criaturas que permiten recuperar salud. La orina de Death Stranding tiene un segundo uso alternativo, y es que si somos atrapados por los EV (Entes Varados) podemos usarla para acabar con ellos.

5 accesorios imprescindibles para tu PS4

Lo que quizás no esperaba Kojima (¿o sí?) era que los jugadores usasen esta poderosa arma de una forma bastante curiosa: como cuentan en Kotaku, hay un número importante de setas holográficas en el refugio de la cosplayer... O lo que es lo mismo: los jugadores están meando en la casa de Conan O'Brien.

Death Stranding

El presentador es una de las muchas celebridades que aparecen en Death Stranding, y parece que la gente la ha tomado con su refugio. ¿Protesta por su presencia en el juego o broma que se ha ido de madre? Dejaremos que vosotros lo decidáis.

¿Y vosotros? ¿Cuál es vuestro lugar favorito del mundo de Death Stranding para hacer aguas menores?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.