Logo Hobbyconsolas.com

He-Man, Kratos o Walter White: los jugadores de Diablo 4 están usando el transmog para crear personajes mejores que los de la tienda

Diablo 4 - Clases

Diablo 4 incentiva la creación de personajes, pero Blizzard no esperaba que los usuarios usaran el transmog para crear personajes mejores que los de la tienda: He-Man, Kratos o Walter White son algunos ejemplos.

Blizzard estrenaba Diablo 4 el pasado 6 de junio en PC, PS4, PS5 y Xbox tras casi una semana de Acceso Anticipado, pero la compañía junto a Activision quizá no esperaba que el transmog fuera a inspirar tanto a los jugadores.

Hay muchos ejemplos fabulosos desplegados por las RRSS, pero algunos de los más impresionantes son el protagonista de God of War, el de Masters of The Universe e incluso el de Breaking Bad.

Lo más curioso y gracioso de todo este asunto, es que han sido unos usuarios los que han inspirado a otros. Por lo que se puede hablar de una gran bola de nieve en el subreddit de Diablo IV.

Su creador djnobility se siente fabuloso
Su creador djnobility se siente fabuloso

En primera instancia tenemos aquí a He-Man al que su creador dice sentirse "fabuloso matando demonios" y esto a su vez ha hecho que Lox72 en Reddit cree su Kratos de la vieja escuela en Diablo 4.

Aunque no todos han nacido de la misma manera y otros como Walter llegaron de repente, pero en los comentarios hay quien afirma que es un poco John Travolta muy sudoroso por las calores del infierno.

Y ya que hemos tocado el tema de los actores, hay quien ha visto un cierto parecido con John Goodman (Calle Cloverfield 10, Barton Fink o Argo) y aprovechado para crearlo en el juego.

El juego mantuvo inspirados a sus usuarios desde el primer tráiler

Y aunque no es un personaje de ficción ni tampoco un actor de Hollywood, el usuario Kumaman7 aprovecha las creaciones de He-Man y Kratos para presentar a su druida: XiJinping.

Si todo esto os ha puesto más en duda sobre cómo empezar a jugar en Diablo 4, por aquí os dejamos con una guía en torno a qué clase escoger con sus ventajas, habilidades y cuál es mejor.

Y todos estos usuarios han decidido de mientras afirmar que Lilith no es la antagonosta de Diablo IV, ellos tienen muy claro quién es la verdadera villana del juego.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Mientras que Blizzard andaba muy ocupaba con un hotfix para corregir un exploit, a la vez que confirmaba futuras mejoras técnicas en términos de sombreado, texturas y HDR, no se percataba de algo.

Diablo 4 se convierte en el mejor lanzamiento de Blizzard en toda su historia, pese a los problemas iniciales.

Ahora bien, ver a He-Man, Kratos o Walter White en Diablo IV con el transmog era algo inesperado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.