Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de FIFA 22 FUT están descontentos con las Squad Battles

FIFA 22

La comunidad de FIFA 22 critica duramente el modo Squad Battles de Ultimate Team, calificándolo de ''aburrido'', ''injusto'' y ''tedioso''.

FIFA 22 ya está a la venta, y nos consta que sois muchos los que ya estáis viciados a Ultimate Team y sus jugosas recompensas. Seguro que aún tenéis resaca después del finde de FUT Champions.

Como ya pasaba en FIFA 21 (aunque con unos cuantos cambios), los modos FUT Champions y Division Rivals son los más populares de FIFA 22 FUT... dejando de lado las Squad Battles.

Y es que la comunidad de FIFA 22 no está nada contenta con Squad Battles, un modo de juego que enfrenta a tu equipo de Ultimate Team contra equipos controlados por la IA.

En entregas anteriores esta era una buena forma de conseguir recompensas, cumplir desafíos y ganar monedas para mejorar tu equipo, pero la opinión de los jugadores ha cambiado drásticamente.

PROMO GAME FIFA 22 JUEGO 02

Dado que Squad Battles no es online, todo depende de tu habilidad jugando contra la IA... pero, claro, también te ajustas a sus reglas (injustas muchas veces), ritmo de juego, funciones y características.

Tal y como reporta este hilo de jugadores de FIFA 22 en Reddit, hay una corriente de críticas negativas contra las Squad Battles. ''Aburrido'', ''Tedioso'' o ''Injusto'' son algunos de los calificativos que recibe este modo de juego.

FIFA 22

''Los partidos son demasiado largos. Lo jugaría más con partidos más cortos, con mitades de 3 a 4 minutos, pero ahora lleva una eternidad. Y las recompensas no merecen la pena'', dice un jugador.

Este es otro punto a tener en cuenta. La mayoría de jugadores de FIFA 22 opinan que es una pérdida de tiempo, e incluso a veces puede sacar de quicio por el estilo de juego de la IA.

FIFA 22

Esto ya pasaba en anteriores entregas. Los partidos contra otros jugadores son más frenéticos, pero los partidos vs IA se juegan a un ritmo más pausado y lento.

''Normalmente juego en dificultad legendario y sé que en algún momento regalaré un penalti (casi nunca regalo uno en Rivals / Champions) o ellos anotarán un disparo desde 27 metros''.

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Los 15 mejores juegos de PS4 para jugar en modo local a pantalla partida

Estos 15 videojuegos te ofrecerán horas y horas de diversión en compañía de un amigo o familiar, gracias a sus divertidos modos multijugador a pantalla dividida.

Descúbrelos

Está por ver si EA Sports toma nota y lanza una actualización que mejore las Squad Battles de FIFA 22, ya sea acortando los partidos, aumentando el ritmo de juego o modificando la IA.

FIFA 22 está disponible desde el pasado 1 de octubre en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Estas son las notas del último parche, por si te interesa.

Fuente: Charlie Intel

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.