Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de The Last of Us Parte 2 están tocando sus propias canciones con la guitarra de Ellie

Análisis en vídeo de The last of Us Parte II
The Last of Us Parte 2 y la guitarra de Ellie están protagonizando todo tipo de baladas que se alejan de los temas que salen en el juego. Los jugadores están tocando sus propias canciones gracias a la nueva mecánica de esta secuela.

The Last of Us Parte 2 nos ha traído una nueva historia y varias mecánicas novedosas que perfeccionan la fórmula que instauró el título original en el año 2013. Antes de entrar en materia, te advertimos que si no quieres saber nada sobre el juego, será mejor que no veas esta noticia, puesto que contiene spoilers, muy pequeños, pero si que podrían catalogarse como spoilers.

Como bien es sabido, la música en The Last of Us es fundamental. Gustavo Santaolalla creó una banda sonora que será recordada por siempre y esta secuela ha decidido continuar con el legado de la primera aventura. La guitarra vuelve a ser un instrumento muy importante en la narrativa del juego.

Ellie ha aprendido a tocarla y si exploramos los escenarios de The Last of Us Parte 2 daremos con pequeñas escenas, todas ellas muy emotivas, en las que se interpretarán canciones. Lo mejor de todo es que antes de que de comienzo la cinemática, el jugador puede experimentar con la guitarra y tocarla gracias a una nueva mecánica.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Esta es compleja de dominar, pero cuando se consigue, puede darnos verdaderas interpretaciones. Los jugadores ya están practicando y muchas canciones populares se han hecho virales rápidamente. Hay infinidad de ejemplos de gran calidad.

Los jugadores han tocado la mítica "Hurt" de Johnny Cash, "Hotel california", "Take me to Church" y otras tantas. Una vez más, la comunidad ha vuelto a demostrar que sea donde sea que le dejes un espacio creativo, esta demostrará la imaginación que posee. Os dejamos con el vídeo de Hurt como ejemplo.

Recientemente se ha descubierto la carta coleccionable basada en Neil Druckmann y no es una referencia al crunchUna diseñadora de The Last of Us Parte 2 ha negado las acusaciones de que les obligaron a ver imágenes violentas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.