Logo Hobbyconsolas.com

Los jugadores de El Señor de los Anillos Online se reúnen en el juego para honrar a Ian Holm tras su muerte

El Señor de los Anillos Online - Ian Holm
Para desgracia de muchos, el pasado viernes se conoció el fallecimiento de Ian Holm, actor muy querido en el universo de El Señor de los Anillos y otros tantos como Alien, pero en el MMORPG de la Tierra Media muchos jugadores le rindieron homenaje.

Nunca se quieren dar estas noticias, siempre son tristes, pero el pasado viernes os comunicábamos que Ian Holme, actor que interpretó a Bilbo Baggins en la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos, había fallecido a los 88 años. Por esto mismo, los jugadores de El Señor de los Anillos Online se reunieron en el juego para llorar y honrar la marcha de Bilbo.

Cientos de jugadores de varios servidores se reunieron para tal evento. A través de Reddit han dejado testimonio de ello, como por ejemplo del servidor Evernight, donde los jugadores se reunieron en torno al PNJ de Bilbo. Según cuentan, "300 personas se reunieron y caminaron a Rivendell en homenaje".

Se grabaron incluso algunos vídeos, donde se pueden ver a los jugadores de El Señor de los Anillos Online en el servidor Laurelin mostrar sus respetos rindiendo un conmovedor homenaje. Los jugadores, después, marcharon hacia La Comarca, con un fondo de fuegos artificiales y se sentaron a escuchar música de uno de los enanos.

Si quieres empezar a leer la trilogía de El Señor de los Anillos junto con El Hobbit, este pack es genial para ello

Muchos jugadores más comentaron haber presenciado homenajes parecidos por todos los demás servidores del juego. En Reddit nuevamente, uno de ellos comenta que en Belegaer "se reunieron frente a Bolsón Cerrado y tuvieron un espectáculo de fuegos artificiales. Hubo música, luto y todos le deseamos a Ian un buen viaje final".

Por otro lado, la desarrolladora de El Señor de los Anillos Online, Standing Stone Games, hizo saber a la comunidad a través de Twitter que han activado la misión Baggins' Birthday hasta el 23 de julio y se ha extendido la fecha del evento Spring Festival hasta el 29 del mismo mes. Incluso Peter Jackson ha compartido en Facebook lo que fue trabajar con él.

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Los 10 mejores juegos multijugador para combatir la cuarentena y pasar un buen rato con amigos

Hacemos una selección de los 10 mejores juegos multijugador local y online para combatir la distancia social impuesta por la cuarentena del coronavirus COVID-19.

Descúbrelos

Está bastante claro que la muerte de Ian Holm es algo que ha tocado a esta comunidad, no es para menos después del cariño que se le tiene a la trilogía cinematográfica. Sin duda, Tol Eressëa es un sitio un poco más bonito con su presencia.

Fuente: Eurogamer.net

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.