Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los jugadores de Star Wars: TOR homenajean a Carrie Fisher

Star Wars Battlefront, datos de la Princesa Leia

Star Wars: The Old Republic sigue manteniendo su fiel cuota de jugadores, que buscan vivir su propia aventura en el universo del lado de la luz o de la oscuridad. La triste noticia sobre el fallecimiento de Carrie Fisher hace unos días nos sacudió a todos los enfervorecidos fans de la saga, y ellos no iban a ser menos. Fueron muchas las celebridades que se manifestaron públicamente en las redes sociales para lamentar su pérdida, pero el homenaje de los jugadores de Star Wars: The Old Republic se lleva la palma:

Este vídeo recopila todos los homenajes que han realizado los miles de jugadores de SW:TOR en el videojuego online para honrar la memoria de Carrie Fisher, de la forma más cercana y emotiva posible. Un usuario de Redditha demostrado que los videojuegos pueden servir para mucho más que el mero entretenimiento. El homenaje en cuestión se ha basado en una peregrinación a la Casa Organa, en el planeta de Alderaan, en el punto exacto donde se encontraba el hogar de la Princesa Leia.

La historia ha llegado hasta el punto de que un jugador creó un personaje visualmente idéntico a nuestra princesa para permitir que el resto de jugadores pudiesen bailar, animar, corear y lanzar fuegos artificiales en su nombre. El final puso la guinda al pastel, con todos los sables láser apuntando al cielo en un gesto de respeto eterno.

SWTOR Homenaje a Carrie Fisher

La comunidad ya está pidiendo a gritos a Bioware, desarrolladora de Star Wars: The Old Republic, que añadan algún tipo de tributo en el juego, ya sea a través de una estatua o una placa en el hogar de su familia. El problema es que la línea temporal en la que se sitúa el juego transcurre cientos de años antes de que la propia Leia naciese, por lo que sería ir en contra de sus propias reglas. Si se diera el caso, además, deberían hacer lo mismo con el resto de artistas que han participado en la producción de Star Wars y que, lamentablemente, ya no están entre nosotros.

Que la fuerza te acompañe, Carrie Fisher.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.