Logo Hobbyconsolas.com

Jugadores de Warlords of Draenor piden a la Casa Blanca que arreglen el lag

Pablo Cosano

Jugadores de Warlords of Draenor piden a la Casa Blanca que arreglen el lag
Uno de los mayores problemas del lanzamiento de World of Warcraft: Warlords of Draenor está siendo el lag que existe en los servidores, culpable de interminables colas y esperas. Lo mejor es cómo lo están intentando solucionar algunos jugadores...

Creo que no exageramos si decimos que todo el mundo ha tenido algún problema para jugar a World of Warcraft: Warlords of Draenor desde la madrugada del miércoles que se liberó todo el contenido de la nueva expansión. Los servidores han tenido que soportar una carga de usuarios tremenda, con millones de jugadores ansiosos de ver, probar y completar las primeras 'quest' del nuevo continente de World of Warcraft.

Jugadores de Warlords of Draenor piden a la Casa Blanca que arreglen el lag

No sabemos si Blizzard ha querido seguir la tradición que hemos sufrido con el lanzamiento de todas y cada una de las expansiones de WoW o si esta vez, de verdad, le ha pillado por sorpresa y la afluencia de gente ha superado sus expectativas... Lo cierto es que durante estos dos días la conexión de los servidores ha tenido momentos muy críticos. Las noches suelen ser los más delicados y ayer los que intentaron entrar en Warlords of Draenor sufrieron servidores llenos y colaspara entrar que llegaron a durar una hora.

Según ha comentado Blizzard, aunque no sirva de excusa, ayer sufrieron ataques DDoS en sus servidores, lo que dificultó todavía más que pudieramos acceder al juego. Lo mejor ha sido la alternativa que han seguido algunos jugadores que, hartos de esperar y de hacer cola, han tomado las riendas del asunto y han pedido ayuda al mismísimo Presidente de Estados Unidos.

Sí, como lo leéis... Más de 2000 personas han firmado una petición directa a la Casa Blanca para que la Administración Obama tome cartas en el asunto y arregle, de una vez por todas, los problemas de lag con los servidores de World of Warcraft: Warlords of Draenor. Aunque parezca increíble, ahora mismo es una de las peticiones más populares en la web de la Casa Blanca, por delante de "revelar todos los documentos relacionados con los OVNIs o extraterrestres". ¿Llegará a las 100.000 firmas para que se la presenten al Presidente Obama?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.