Logo Hobbyconsolas.com

Jugamos en directo a Days Gone a partir de las 22:00

Days Gone

partir de las 22:00 estaremos jugando en directo a Days Gone, el nuevo juego de acción y supervivencia en mundo abierto para PS4 desarrollado por Bend Studio. Os mostraremos un gameplay en español de Days Gone desde prácticamente el inicio, así que podréis descubrir cómo empieza la aventura del motero Deacon St. John antes de que se ponga a la venta el próximo viernes.

Hazte con el arte de Days Gone

Y si queréis saber qué nos ha parecido el juego, visitad Hobby Consolas el próximo jueves para leer nuestro análisis de Days Gone para PS4.

Days Gone transporta al jugador a un futuro post apocalíptico en el que “el mundo está contra ti”. El protagonista del título es Deacon St. John, un cazarrecompensas que explora este mundo abierto en su moto luchando contra los engendros, humanos infectados por un virus que los ha convertido en criaturas salvajes y hambrientas, dos años después de una devastadora pandemia mundial.

La supervivencia será la clave de este nuevo juego cuyos protagonistas deberán enfrentarse a la desesperación, la pérdida, la locura, la traición, la amistad, la hermandad, el arrepentimiento, el amor y la esperanza, intentando encontrar una razón para vivir ante circunstancias tan adversas.

Desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4, Days Gone supone el regreso de Bend Studio al mercado de las consolas desde el lanzamiento de Syphon Filter: La sombra de Logan en el año 2010. En el E3 2017 pudimos ver un nuevo tráiler gameplay de Days Gone en el que se mostró la jugabilidad de un título en el que valdrá todo para sobrevivir tanto a la amenaza zombi como a los saqueadores que deambulan por el lugar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.