Logo Hobbyconsolas.com

Jugamos en directo a PlayStation Classic Mini

PlayStation Classic Mini se pone hoy a la venta en todo el mundo, y hemos decidido celebrar el lanzamiento de una forma muy especial. Vamos a jugar en riguroso directo a la nueva "mini consola" de Sony, y vais a ser vosotros los que elijáis a cuál de los 20 títulos jugamos. Metal Gear Solid, Final Fantasy VII, Siphon Filter, Tekken 3... ¿Cuál será el elegido? Como siempre, podéis usar el chat de YouTube para ir dejando vuestros comentarios, y nosotros trataremos de leerlos sin quitar un ojo de la pantalla de juego. Y si queréis que cambiemos de juego, no dudéis en decirlo.

Mucho se ha hablado a estas alturas del lanzamiento de PlayStation Classic Mini, la consola retro de Sony que incluye 20 juegos clásicos de la primera PSX. Por un lado, los amantes del retro y los entusiastas de la marca se frotan las manos con las posibilidades de recuperar estos juegos de hace 20 años, y conseguir una pieza de coleccionista (más o menos lo que ha ocurrido con las dos consolas retro de Nintendo: Mini NES y SNES Mini).

Otra parte de la comunidad ha puesto el grito en el cielo por tres motivos principales: PlayStation Mini no trae el catálogo de juegos que hubiéramos elegido (es imposible acertar con los gustos de cada uno, pero sí se han quedado en el tintero algunos juegos de PlayStation que se pueden considerar imprescindibles, como Silent Hill, Castlevania Symphony of the Night, Tomb Raider, Crash Bandicoot, Spyro...). También se critica que sean las versiones en inglés, sin traducir, y que el menú de opciones no esté más cuidado.

Podéis leer nuestro análisis de PlayStation Classic Mini al completo a continuación.

Análisis y unboxing de PlayStation Classic Mini

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.