Logo Hobbyconsolas.com

Jugamos a Far Cry: New Dawn en directo a partir de las 18:00

Far Cry: New Dawn

El próximo 15 de febrero se pone a la venta para PS4, Xbox One y PC Far Cry: New Dawn, nueva entrega de la saga de acción en mundo abierto de Ubisoft y secuela de Far Cry 5. Volvemos al Condado de Hope, en Montana, pero 17 años después de lo sucedido en la quinta entrega, así que nos vamos a encontrar con un escenario completamente cambiado, en pleno postapocalipsis de color, así como con nuevos personajes y viejos conocidos que vuelven bastante cambiados. Además, Far Cry: New Dawn introduce, por primera vez en la franquicia, ligeros elementos RPG y un mayor énfasis en el crafting.

Análisis de Far Cry 5

Y para ir abriendo boca antes del lanzamiento, vamos a jugar en directo a Far Cry New Dawn, mostrándoos cómo son las primeras horas del juego. El directo empezará a partir de las 18:00, así que sintonizad sobre esa hora para ver cómo sobrevivimos al postapocalipsis. Podéis seguirlo tanto desde nuestra web (tendréis el vídeo en la parte superior de este artículo) como desde nuestro canal de YouTube, donde también podréis comentar en directo a través del chat integrado.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

No dudéis en contarnos qué os parece y qué esperáis del regreso al Condado de Hope. Si, además, queréis ver más gameplay de Far Cry New Dawn, os dejamos con nuestras impresiones tras poder probarlo durante unas horas. 

Far Cry: New Dawn - Impresiones y gameplay postapocalípticos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.