Logo Hobbyconsolas.com

Jugamos las dos primeras horas de Metro Exodus en directo

metro exodus

Metro Exodus ya está disponible para PS4, Xbox One y PC, y os ofrecemos las primeras horas de FPS desarrollado por 4A Games y basado en las novelas de Dmitry Glukhovsky en directo. Así podréis disfrutar de este título que combina mecánicas de disparo, infiltración y supervivencia. Aquí os ofrecemos las dos primeras horas de gameplay, sin interrupciones ni edición. 

En estos primeros compases podréis disfrutar de la gran ambientación, así como conocer a Artyom, Anna, el coronel Miller y el resto de los Spartan a los que vamos a acompañar a bordo del tren Aurora, en una épica aventura. 

Análisis de Metro Exodus para PS4, Xbox One y PC 

 

Desde que se rompiese el silencio de radio en Moscú, atravesamos el Volga en invierno, el búnker de Yamantau en primavera, el mar Caspio en verano, la taiga en otoño, y la ciudad helada de Novosibirsk. Cada uno de estos escenarios está planteado como un nivel abierto. en determinados casos con mapas tipo "sandbox" por los que nos movemos libremente en embarcaciones de remos o en una furgoneta.

12 cosas que debes saber antes de jugar a Metro Exodus

El de Metro es un planteamiento extraordinario, en muchos sentidos. No es normal encontrarse con un FPS que haga tanto hincapié en la parte narrativa, como tampoco es habitual que un juego "de culto" creado por un pequeño estudio ucraniano y basado en unas novelas de ciencia ficción, termine siendo uno de los proyectos más grandes del año. 

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.