Logo Hobbyconsolas.com

Los juguetes de Mario Kart 8 llegan a los Happy Meal de McDonald's

Gustavo Acero

Los juguetes de Mario Kart 8 llegan a los Happy Meal de McDonald's
En tan sólo unas semanas, el menú infantil 'Happy Meal' de la cadena McDonald's ofrecerá una gama de juguetes basados en Mario Kart 8, que incluirá vehículos adaptados a la función antigravedad del juego que está arrasando en Wii U. ¿Quéreis ver cómo son las figuras y si tienen visos de llegar a España? Seguid bajando...

Nintendo es como un Happy Meal: lleva más de 30 años saciando nuestra hambre jugona, siempre nos reserva nuevas sorpresas y está pensado para los niños, pero lo acaban disfrutando más los adultos. El símil cobró aún más sentido hace unos meses, cuandoMcDonald'scerró un acuerdo con la compañía de Kioto para distribuir una serie de juguetes de Super Mario Bros en sus menús infantiles, que muchos ya guardamos en casa como reliquias de coleccionista.

Tal fue el éxito mundial de esta promoción que la cadena de restaurantes de comdida rápida ha decidido repetir la jugada, esta vez con motivo del superventas de Mario Kart 8. Así "figura" en el apartado 'próximos Happy Meal' de la website americanade la popular hamburguesería. ¿Con cuál de ellas os quedáis?

Los juguetes de Mario Kart 8 llegan a los Happy Meal de McDonald's

Como podéis contemplar en este packshot promocional, la colección incluye una visera roja de Mario con el logotipo del juego y constará de siete vehículos (cinco karts y dos motos) pilotados por Mario, Luigi, Bowser, Toad, Peach, Donkey Kong y Yoshi, algunos de los cuales presentan el diseño adaptado a la función de antigravedad que acaba de poner a la saga de Nintendo patas arriba en Wii U. ¿Se pegarán también a las paredes y al techo de nuestra habitación estos cochecitos? ¿Cuántos Happy Meals habríais estado dispuestos a zamparos para haceros con la réplica juguetera del Mercedes Benz? ¿Nos tocará alguna figura amiibo en algún Happy Meal Premium?

Por ahora, la promoción sólo afectará a los McDonald's de Estados Unidos, aunque a tenor de lo sucedido con las figuras de Super Mario Bros, no sería descabellado pensar en una gira mundial que haga escala en nuestro país. ¿Llegarán antes los juguetes de Pokémon X/Y que se anunciaron hace tres semanas? Desde luego, la relación comercial entre Nintendo y la multinacional americana goza de una salud sin colesterol ni calorías.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.