Logo Hobbyconsolas.com

Los juguetes Pokémon bailongos de una cadena de comida rápida arrasan en redes sociales y alcanzan precios locos de segunda mano

Pokémon

KFC China ha lanzado una promoción para niños (y no tan niños) que trae un juguete pokémon. El Psyduck bailarín ha causado auténtico furor, hasta el punto de que ahora mismo la figura se puede encontrar por 200 dólares.

Pokémon mueve masas y el merchandising de la franquicia nipona es aún más popular que los propios videojuegos. Cualquier objeto pokémon es susceptible a caer en las manos de los coleccionistas y cuando decimos cualquiera es cualquiera.

Ya lo hemos visto en anteriores ocasiones con promociones de cartas pokémon que se convierten en auténticas joyas y ahora acaba de volver a pasar en China a causa de una nueva promoción que ha lanzado KFC.

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Los mejores mandos inalámbricos para Nintendo Switch

Son muchos los mandos que hay para Switch, pero no todos son iguales. Estos son los mejores inalámbricos con licencia oficial de Nintendo.

Ver listado

La cadena de comida rápida está llevando a cabo una campaña con motivo del Día del Niño en donde se regala a los más peques un juguete de los pokémon Psyduck o Pikachu. El del pato psíquico está arrasando en popularidad gracias a su bailecito.

Y como todo lo que llama la atención, este juguete no ha tardado en alcanzar precios absurdos en la reventa. Lo que parecía un pequeño souvenir de regalo se ha llegado a ver en diferentes portales online por más de 200 dólares.

Eso sí que da dolor de cabeza y no lo que padece el pobre Psyduck, pero no es algo que pueda sorprendernos a estas alturas. La franquicia Pokémon tiene detrás fans de todo tipo y donde hay amantes desesperados siempre hay gente que busca lucrarse a toda costa.

El fandom de pokémon y cualquier tipo de merchandising siempre nos dejan anécdotas la mar de curiosas. Hace unos meses fuimos testigos de una pequeña estampida de compradores en un super de EEUU que querían hacerse con las pocas cartas pokémon que quedaban.

De momento, esta promoción no parece que vaya a salir de China, pero quién sabe si la veremos en otros territorios. Hay cantidad de objetos pokémon que se quedan solamente en los mercados asíaticos.

El otro día os mostrábamos estas preciosas bandanas de Pokémon que sólo venden en la tienda online del Pokémon Center de Japón, pero hay mucho más como peluches y cojines de Gengar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.