Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los juguetes de Vengadores: Infinity War revelan novedades sobre Thor

Noelia Santiago

Los 25 mejores Easter eggs que vimos en Thor Ragnarok

El estreno de Vengadores: Infinity War está cada vez más cerca y, tras el nuevo teaser que pudimos ver en la pasada Super Bowl, admitimos que nos hemos quedado con ganas de más. Por ello, no hemos podido evitar fijarnos en los nuevos juguetes que saldrán con el estreno de la película... y sobre todo, en el arma de Thor

Atención: Esta noticia contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War

Thor: Ragnarok trajo importantes consecuencias para el dios del trueno y Asgard, tras el enfrentamiento que mantuvo con Hela. El personaje interpretado por Chris Hemsworth acabó perdiendo un ojo y su inseparable Mjolnir, por lo que todos nos preguntamos qué pasará ahora con él en Vengadores: Infinity War.

Consigue las mejores películas del Universo Cinematográfico de Marvel

Una de las teorías más difundidas por los fans acerca de la nueva arma del héroe de Marvel parece ser la acertada (y que ya os adelantamos en esta noticia). Se trata de una combinación de martillo y hacha que hemos podido ver en los cómics y aparece en Tierra-1610. Pero en esta ocasión, podría haber sido construido con ayuda de Rocket.

Por otra parte, en la caja del juguete vemos que Thor aparece con sus ojos intactos. ¿Se trata de un error de edición de la imagen o de otro spoiler? Tendremos que esperar hasta el 27 de abril, que será la fecha de estreno de Vengadores: Infinity War en España.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.