Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Julianne Moore dice que nadie le ha ofrecido volver a la saga Jurassic World

Julianne Moore - Jurassic World: El mundo perdido
A diferencia de sus compañeros de la saga Jurassic Park, Julianne Moore ha admitido que nadie le ha ofrecido volver a la saga.

Aunque la saga Jurassic World parecía querer alejarse de la saga principal de Jurassic Park, al final han decidido que lo mejor es tirar de la nostalgia y recuperar a los protagonistas de la saga principal de Steven Spielberg, aunque no a todos. 

Para Jurassic World: Dominion, Colin Trevorrow ha recuperado a Sam Neil, a Laura Dern y a Jeff Goldblum pero todavía quedan personajes a los que volver a traer a la pantalla grande, como la científica Sarah Harding que interpretaba Julianne Moore en Jurassic Park: El mundo perdido, la cual ha admitido que nadie se le ha acercado para ofrecerle volver a la saga de dinosaurios. 

"Sí, Sarah Harding. Quizá todavía le queda mucho por dar. No lo sé. Pero nadie me ha ofrecido nada. Por mi vale. ¿Y si me lo ofrecieran? Sí, seguro que volvería a Jurassic World", confesaba Moore en una entrevista con Collider sobre su nueva película The Glorias. 

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Trucos para descubrir series y películas poco conocidas en Netflix

Os contamos cuatro trucos para descubrir series y películas en Netflix que pueden estar ocultas.

Saber más

Lo cierto es que Julianne Moore sería de las pocas adultas en participar en la saga de Jurassic Park que no van a participar en esta tercera secuela ya que ya han regresado los actores principales de la saga de Steven Spielberg con sus papeles originales. Por el momento, Jurassic World Dominion está en pleno rodaje para su estreno el 11 de junio de 2021 y su director, Colin Trevorrow no para de presumir de sus nuevas criaturas a través de las redes sociales. 

Mientras tanto, si hay ganas de dinosaurios, Netflix ha estrenado Jurassic World: Campamento cretácico, la serie de animación sobre la saga Jurassic Park. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.