Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji 2 - Primer tráiler de la película con Dwayne Johnson

Mar Rascón Sánchez

En el primer tráiler de Jumanji 2 vemos mucha selva, muchos animales y oímos los tambores, el juego está a punto de comenzar para Dwayne Johnson.

No, finalmente no es un remake, es una secuela. Jumanji: Welcome to the Jungle protagonizada por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan ha presentado su primer tráiler y como era de esperar hay mucha acción, mucha selva, muchos animales e inexplicablemente también hay motoristas…

El próximo 22 de diciembre se estrenará esta película para toda la familia en la que veremos como un videojuego les jugará una mala pasada a un grupo de chicos de instituto. Castigados por el director tendrán que limpiar un trastero y allí encuentran una consola en la que sólo hay un juego, Jumanji.

Los cuatro, dos chicas y dos chicos, son transportados a la jungla de Jumanjiconvertidos en adultos, si quieren salir de allí deberán descubrir como Alan Parrish, Robin Williams en la original, se pasó el juego. Los característicos tambores del juego volverán a sonar de nuevo, sólo que esta vez en lugar de ir la jungla a ellos, son ellos quienes van allí.

Jumanji

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.