Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji 2 supera a Liga de la Justicia en la taquilla a nivel mundial

Noelia Santiago

Jumanji

Para sorpresa de todos, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla está causando furor en los cines, tanto en Estados Unidos como en cualquier rincón del planeta. Tal es el éxito de la película de Sony Pictures, que ha superado Liga de la Justicia en la taquilla mundial este fin de semana.

La secyela independiente de Jumanji se estrenó una semana después de Star Wars: Los últimos Jedi, la película más exitosa de las navidades, y ha logrado mantener el pulso al Episodio VIII durante estas semanas. De hecho, Jumanji: Bienvenidos en la Jungla se ha mantenido en el primer lugar en la taquilla estadounidense desde Año Nuevo.

Jumanji, la película original en DVD y Blu-ray

Según Box Office Mojo, Jumanji: Bienvenidos a la Jungla ha sumado un total de 666 millones de dólares en todo el mundo, superando así la recaudación total en taquilla de Liga de la Justicia, con un total de 654 millones.

La cinta está dirigida por Jake Kasdan, con guión de Chris McKenna y Erik Sommers (Spider-man: Homecoming), y está protagonizada por Dwayne Johnson, Karen Gillan, Kevin Hart, Jack Black y Nick Jonas. Si aún no la has visto, no te pierdas nuestra crítica aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.