Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji 4 está confirmada y volverá a contar con Dwayne Johnson

Jumanji siguiente nivel

A pesar de que tiene defensores y detractores, la franquicia de Jumanji ha demostrado ser un filón para Sony Pictures. En 2017 vivimos como su "reboot" /secuela competía de tú a tú durante algunas semanas con Star Wars episodio VIII: Los últimos Jedi. El pasado diciembre, llegaba a los cines Jumanji: Siguiente nivel, para llevarnos un paso más allá en las aventuras salvajes que aguardan en este rocambolesco videojuego donde los tambores nunca dejarán de sonar.

Naturalmente, con la película rubricando un nuevo éxito, y con lo que hemos podido ver en la escena post-créditos, era solo cuestión de tiempo que se plantease la pregunta de una nueva entrega de la franquicia, que sería la cuarta si contamos la película de Jumanji de Robin Williams.

Así se la han formulado en Collider al director Jake Kasdan, quien ha confirmado que poco antes del cierre en Hollywood por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), ya habían puesto los primeros trazados de la cuarta película de Jumanji.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Es de esperar que la nueva película de Jumanji sea una de las prioridades de producción por parte de Sony Pictures una vez las aguas vuelvan a su cauce y hayamos superado la pandemia. Aunque también dependerá de cómo el equipo de rodaje, especialmente los actores y actrices, puedan cuadrar sus agendas. Y es que como ya hemos comentado en alguna ocasión, esta pandemia está obligando a retocar por completo todos los planes futuros de la industria, desde estrenos a rodajes, y las agendas de muchos actores van a tener que adaptarse también.

Jumanji: Siguiente nivel
Jumanji: Siguiente nivel

¿Qué os pareció Jumanji: Siguiente nivel? ¿Qué esperáis de la nueva película de Jumanji?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.