Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji - Jack Black estará en el remake

Mar Rascón Sánchez

Jumanji - Jack Black estará en el remake
Jack Black se une a Dwayne "The Rock" Johnson en el remake de Jumanji. Esto cada vez se parece menos a Jumanji y más a cualquier otra historia donde los actores sueltan chistes malos y ponen caras raras.   

Hace unos días hablabamos sobre la publicación que The Rock hizo en su instagram en el que confirmaba su participación en el remake de Jumanji y nos hacía la pelota a los fans comentando que la película iba a homenajear al personaje Alan Parrish y por lo tanto a Robin Williams que lo interpretó en el año 95. Y ahora nos salta con esto...

Jumanji - Jack Black estará en el remake

No era oficial pero ya se ha encargado el ex-luchador de hacerlo oficial por su canal favorito, instagram, y así lo ha anunciado, Jack Black se unirá a él en el reparto del ¿esperado? remake de Jumanji.

En el texto que se puede leer junto a la foto Dwayne "The Rock" Johnson anuncia: "Un amigo está listo para jugar una partida en el mundo de #JUMANJI... JACK (mf'n) NEGRO. Ha sido un gran fan de su trabajo a lo largo de los años. Un brillante actor que estoy seguro realizará la actuación de su vida para JUMANJI. (Cuando revelemos a los personajes lo entenderás). En nuestra reinvención de la historia de JUMANJI, Jack trae ese raro equilibrio de fresco y divertido e infantil. El club de los cinco (en referencia a The Breakfast Club) se está uniendo .. yo, Jack (mf'n) Black y Kevin Hart. Dos grandes papeles ya están. Una chica "bad-ass". Un tipo malo. Quién van a ser ... esto va a ser divertido".

Jumanji se basa, al igual que la adaptación de la película original en 1995, en un libro de Chris Van Allsburg de 1981. Jake Kasdan, hijo de la leyenda de Star Wars, Lawrence Kasdan, dirigirá este remake con guión de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner.

La película comenzará a rodarse en agosto de este año, y tiene fecha prevista de estreno el 28 de julio de 2017, fecha puesta así para que no coincida con el estreno de la nueva Spider-man: Homecoming con Tom Holland.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.