Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji - Karen Gillan responde a la polémica sobre su vestuario

Clara Castaño Ruiz

Karen Gillan

Hace tan sólo unos días, os montábamos la primera imagen del nuevo Jumanjicon Dwayne Johnson como Kevin Hart y Karen Gillan como Ruby Roundhouse. Los comentarios no se hicieron esperar y uno de los más recurrentes fue el provocativo vestuario de Karen Gillian que más parece de Tomb Raider que de Jumanji. Pues bien, la actriz no ha tardado en responder en su cuenta de Twitter

Jumanji

“¡Sí! ¡Llevo puesta ropa de tamaño infantil y SÍ hay una razón para ello! El resultado vale la pena. ¡Lo prometo”, ha escrito la actriz en la popular red social del pajarito. Algunas teorías afirman que es posible que Ruby quedará atrapada en el juego cuando era niña y que al aparecer en la película ya de mayor, la ropa le quede pequeña. Sea esto cierto o no, la primera imagen nos ha dejado un poco desangelados ya que está alejada de lo que recordábamos de nuestra infancia. 

Habrá que esperar para conocer qué camino va tomando este nuevo Jumanji del que tenemos muy pocos datos y que acaba de comenzar su rodaje. Por lo que sabemos, no será un reboot de la película de 1995 y rendirá homenaje al doctor Alan Parrish que interpretaba el genial Robin Williams. ¿Cuál será la trama de esta nueva aventura? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.