Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Jumanji - Nueva imagen con Dwayne 'The Rock' Johnson y Nick Jonas

Dwayne Johnson

La nueva película de Jumanji está en el ojo del huracán. Las redes sociales se han convertido en un circo romano en el que la nueva película de Dwayne 'The Rock' Johnson es la protagonista sometido al yugo de los espectadores. La primera imagen que os mostramos hace unos días ha provocado un aluvión de críticas por la aparente distancia con respecto a aquel maravilloso clásico de los 90 con el que Robin Williams seguía convirtiéndose en el protagonista de nuestros momentos felices, como diría su personaje en Hook. El reparto elegido es una de las causas de tanta crítica y hoy Dwayne Johnson, su principal protagonista y reclamo publicitario, ha mostrado una nueva imagen en el rodaje de Jumanji con Nick Jonas. Puedes ver la fotografía a continuación:

Un cuadro interesante si nos detenemos a reflexionar sobre el origen de ambos: luchador profesional de wrestling y cantante de los Jonas Brothers. Una selección que, de primeras, llama la atención cuando se trata de una película con una trascendencia como Jumanji. La cuestión es que Johnson ha querido dar la bienvenida a Jonas oficialmente a través de su cuenta personal en la red social de Instagram. El texto reza así: "Oficialmente doy la bienvenida a Nick Jonas a Jumanji. Gran tipo, con energía positiva y con mucho talento. Va a romperlo con este papel como yo destruyo cosas con mis propias manos. La jungla espera. La aventura continua. Irónicamente, el que más canta en el set es Jack Black". Johnson aparece ataviado en la imagen con la indumentaria propia de su personaje, el Doctor Smolder Bravestone, junto a un Nick Jonas con ropa que suponemos de aviación, por lo que podría pertenecer al ejército o a algún grupo armado similar.

Jumanji

Os recordamos que esta nueva película no será un reboot de Jumanji, sino una historia absolutamente diferente integrada en el mismo mundo. Por lo pronto, los videojuegos serán protagonistas de la trama y a juzgar por las palabras de The Rock, podría ser mucho más adulta que la original. Algunos desearíamos ver a Van Pelt arreglando el desaguisado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.